sábado, 20 de junio de 2009

172. Tres generaciones y un trofeo



Hola amig@s, desde hace algunos días quería compartir con vosotros la alegría de la madurez…, la salud… la familia… y en definitiva la vida.

Como sabéis, acostumbro a participar en la “Cursa de El Corte Inglés” que se celebra en Barcelona desde hace 31 años, cada mes de mayo.

Este año ha sido muy especial y un bonito regalo de cumpleaños!!!, hemos participado las tres generaciones: mamá, hijo y nieto.

Además en el último año, me he lanzado a hacer salud de una forma linda (ejercicio) y muy en boga en la ciudad de Barcelona, tal como comentaba en mi post “154. BCN 10K”. Así que ya llevo una cuantas carreritas de 5, 7, 10 y 14 Km. (Cursa dels nassos - Sant Silvestre 2008, Cursa 5KM "Santi Centelles", Cursa de Sant Antoni, Cursa Barça – Lílla, Carrera de los Bomberos, Cursa Mulla't i Corre per l'esclerosi múltiple, Marató d’empuries – un tercio -, Cursa Can Mercader Almeda, Cursa de Les Planes - Sant Joan Despi) y alguna que otra Caminata de Barnatresc, ver post “73. Año del Deporte”.

Y gratamente, en esta última cursa (Cursa de Les Planes), obtuve la tercera posición de mi categoría (edad) y por tanto un trofeo!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue emocionante, no sólo por el premio sino por la compañía.

Adelante, chicos y chicas…

Recordar que, AMANTE es "Lo que nos apasiona".

"Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.
A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby..."
Ver post “129. Búscate un amante…de Jorge Bucay“.
Un saludito,

2 comentarios:

Unknown dijo...

wow!!! que emoción!!! no solo por que ganaste...sino por la alegría de verte junto a tus dos hombres... Camilo esta grandísimo e Iván tiernísimo....

Felicitaciones!!!

Luz Marina Velásquez dijo...

Gracias!!!

También muchas felicitaciones por el homenaje a tu abuelo Jorge.

Un saludito,
LuzMary