jueves, 16 de julio de 2009

175. Un lindo mensaje de amor

Cada día que pasa… te quiero un poquito más.

A ti.

A ti, que me llevaste a descubrir el verdadero sentido de la vida, la dorada luz de la esperanza y el dulce sabor de la ternura…

A ti, que me enseñaste a amar con la libertad al no esperar respuesta, con valor para enfrentarme a mis miedos y con la fe de encontrar mi paraíso…

A ti, porque contigo entendí que ser hombre es también ser vulnerable, que no soy el centro de universo y que puedo equivocarme algunas veces…

A ti, que me hiciste comprender que puedo ser fuerte cuando soy débil, que puedo no tener todas las respuestas y que la felicidad está en tus ojos…

A ti, te dedico con gusto mi vida, mi esfuerzo por ser mejor cada día, mis ganas de amarte hasta que muera…

Que Dios te bendiga!!!


(Desconozco su autor)

No hay comentarios: