miércoles, 9 de septiembre de 2020

370. ¿Y qué tal si me perdono?

 

Me perdono por dejarme en último lugar infinidad de veces,

Me perdono por hacerme pedazos para completar a otros,

Me perdono por invertir tiempo en otras cosas, antes que, a mí,

Me perdono por tropezar con el mismo obstáculo una y mil veces,

Me perdono por poner mi salud como un pendiente y no como una prioridad,

Me perdono por haber hablado de más,

Me perdono por haber callado,

Me perdono por confundir resignación con tolerancia,

Me perdono por invertir en otros, sin reparo, sobre mis prioridades

Me perdono por mentirme,

Me perdono por evitar verme al espejo más seguido,

Me perdono por evitar ser más amable conmigo misma

Me perdono por la impaciencia e inconstancia con mis procesos,

Me perdono por ser tan ruda cuando se trata de mí,

Me perdono por estar fuera de un molde,

Me perdono por lacerarme sin permitirme errar y reinventarme,

Me perdono por la falta de disfrutar muchos encuentros,

Me perdono por dar un valor insignificante a los momentos mágicos que valen la pena y darme cuenta muy tarde.

Autor desconocido

 

No hay comentarios: