miércoles, 3 de junio de 2020

367. A veces es tan difícil ser feliz...


Hoy muy contenta y feliz abrí la ventana de mi cuarto para ver este hermoso día tan lleno de brillo que me había regalado Dios.

De pronto me quedé observando un gigantesco árbol que parecía me abrigaba con sus frondosas ramas.

A mi mente ocurrió como una especie de magia...pues mirando aquel árbol, sentí que sus ramas se extendían, me abrazaban y me elevaba con él...hacia el infinito.

¿A dónde me llevas? pregunté.... inmediatamente escuché una voz que como melodía me decía no tengas miedo, vamos en busca de algo tan importante para vivir que se llama Paz.

Inmediatamente mi corazón empezó a latir fuertemente, y no sé si por miedo...o de saber que en algún lugar del planeta pudiera existir eso tan maravilloso tan ansiado por todos...para vivir.

Yo le decía...  ¿cómo, será posible poderla alcanzar?... El me respondió...todo es posible si las cosas las hacemos con amor, sin mezquindad.

Llegada la noche...y después de tanto viajar... mi amigo el árbol... seguía insistiendo más sin embargo yo ya estaba desilusionada de buscar.... y sin poder obtener ese maravilloso regalo.

De pronto exclamó...tengo una idea, ven acompáñame vamos a limpiar los corazones de la gente...

Vamos a sembrarles esta pequeña semillita que me han regalado los ángeles que habitan en la tienda del cielo que se llama Amor...

Y así veremos crecer en cada uno de los habitantes de este planeta lo que tanto anhelamos...el "AMOR". Así veras que tendremos un mundo,
donde todos los niños puedan crecer con seguridad, con libertad con amor...Y así lo hicimos... Era una tarea difícil, pero bonita tratar de sembrar Paz en el mundo. 

Cuando desperté...tan sólo era un sueño...era no más que el reflejo de lo que anhelo y ansío. Y desperté con mi corazón lleno de grietas...con mis ojos húmedos de donde me brotaban lágrimas de cristal... Hoy tan solo quisiera dejar de soñar y ver un amanecer, donde la razón prive sobre la ira, que los gobernantes del mundo tengan la suficiente inteligencia para no responder a la violencia con más muerte y destrucción...

Hoy solo quiero vivir en un mundo colmado de felicidad...de paz. ¿Será posible...?

Autor desconocido

No hay comentarios: