sábado, 5 de enero de 2008

84. Primera caminata Barnatresc 2008

Caminata de Barcelona – domingo 27 de enero de 2008 a las 9 horas, con una distancia de 12 Km. El punto de partida es el Parque Joan Miró. Su itinerario es el siguiente:
Parc Joan Miró, c. Aragó, c. Entença, c. Rosselló, jardins de Montserrat, c. Urgell, pl. Francesc Macià, av. Pau Casals, Turó Parck, pl. Gregori Taumaturg, c. Fe de Nou Mèxic, c. Dr. Fleming, c. Bori i Fontestà, jardins d’Olga Sacharoff, c. Nau Santa Maria, c. Numància, pl. Prat de la Riba, pg. Manuel Girona, c. Dulcet, pl. Eusebi Güell, c. Dulcet, c. Abadessa Olzet, c. d’Ardena, parròquia Maria Reina, ronda de Dalt, parc Cervantes (Control de pas i avituallament), av. Diagonal, av. Dr. Marañón, c. Arístides Maillol, Camp Nou, travessera de les Corts, jardins Bacardí, Gran Via Carles III, av. Madrid, c. Galileu, pl. Sants, c. de Sants, c. Consell de Cent i jardins Joan Miró.
Recuerda que no es necesario inscribirte con antelación, sólo acudir al lugar y hora de salida y cumplimentar la hoja de ruta para entregarla al final de recorrido. Esta será la acreditación de participación. Para mayor información, visita la Web http://www.euro-senders.com

Y para los participantes que hayan asistido a las caminatas de Barnatresc 2007, se realizará la entrega de pins a las 19 h. del próximo 23 de enero de 2008 (Cotxeres de Sants). Los caminadores que hayan acreditado la realización de 2 o más caminatas durante el Barnatresc 2007 serán obsequiados con un pin conmemorativo (categoría oro: realizadas de 8 a 10 caminatas, categoría plata: realizadas de 5 a 7 caminatas y categoría bronce: realizadas de 2 a 4 caminatas).

Además se presentará el calendario de las actividades para 2008 y se entregarán los premios de Concurso Fotográfico Barnatresc 2007.

Para los que no les guste caminar por la Ciudad, también hay programación en Naturtresc 2008: Excursión a Capdevánol el día 20 de enero.

No hay comentarios: