martes, 2 de octubre de 2007

34. Deporte es Salud

Si quieres ocupar tu tiempo libre haciendo deporte… entra en www.bcn.cat/esports y encontrarás una gran oferta de actividades generalmente abierta a todo tipo de público:

Barnatresc: ciclo de caminatas por el espacio urbano, que aparte de hacer deporte, puedes conocer la ciudad con otros ojos.

Este mes de octubre (20 y 21) se celebra la Caminata Internacional de Barcelona, en la que dispones de 3 itinerarios señalizados que te permiten elegir entre diferentes distancias: 10, 20, 30 Km. En el momento de inscribirte te entregan una “Guía” y la “Hoja de Ruta” donde puedes encontrar toda clase de información (mapas, gráficos, puntos relevantes, etc.). Los menores de 16 años deben ir acompañados. Tienes tiempo hasta la 17 h para terminar el recorrido.

Para la caminata de 10 Km. sólo hay que presentarse en el punto de salida, de 9 a 10 h. para recoger la hoja de Ruta. No es necesario inscribirse previamente y es gratuita.
Para los recorridos de 20 y 30 Km. es necesario inscribirse, personalmente (5 €) el día 19 de octubre (17 a 21 h) en el Complejo Deportivo Municipal Trinitat Vella o bien en el punto de salida los días 20 ó 21 (7 a 8 h para la de 30 Km. y de 7 a 9 h para la de 20 Km.). Por Internet (3 €), hasta el 18 de octubre en http://www.blogger.com/www.euro-senders.com/internacional. El pago de los derechos de inscripción se abonan en el momento de recoger la Hoja de Ruta (imprescindible para participar). Otro punto de inscripción es en el Polideportivo Municipal de la España Industrial, también el viernes 19 de 17 a 21 h. Teléfonos de contacto: 933113701 y 609057181.

Naturtresc: ciclo de caminatas fuera del medio urbano. Estos itinerarios te ofrecen la posibilidad de conocer o descubrir rincones de interés de Cataluña.
En el mes de octubre se realizarán 2 caminatas (Rupit-la Casassa) y (Circuito de Pedraforca).

Barcelona genera más de 300 actividades deportivas en varios lugares de la ciudad a lo largo del año. Participa!!!, no tienes excusa. Desde la página Web del Ayuntamiento de Barcelona puedes solicitar que te remitan un e-mail recordatorio.

No hay comentarios: