domingo, 7 de octubre de 2007

37. Por una buena causa

El 28 de octubre llega la “Carrera de la Mujer” a Barcelona dentro de la III Semana Deportiva de las Mujeres. Este evento deportivo de 5 Km. está organizado por el Institut Barcelona Esports cuyo precio de inscripción es de 5 € de los cuales, 1 € irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer para ayudar y prevenir en la lucha contra el cáncer de mama.

Puedes inscribirte individualmente o por equipos en la página Web http://www.carreradelamujer.com/ y en la Planta de Deportes (sección Nike) de El Corte Inglés de Puerta del Ángel, Av. Diagonal, 617, CC Meridiana, CC Can Dragó, Cornellá, Girona y Sabadell, hasta el jueves 25 de octubre.

Es necesario inscribirte, recoger los dorsales el viernes 26 o el sábado 27 de 10:30 a 21:30 y el mismo día de la carrera de 8:30 a 9:45 se ha de recoger el chip en la zona de salida en el Arco del Triunfo. También puedes realizar la inscripción en las páginas Web: http://www.runners.es/ y http://www.cursadeledones.com/ (Ojo, en esta última aparece la fecha 29 en vez del 28).

Es una lástima que a estas actividades no se les dé la suficiente publicidad, por eso desde aquí os animo a participar y a colaborar por una buena causa!!! Además puedes disfrutar del megafestival de fitness urbano al acabar la cursa.

No hay comentarios: