jueves, 18 de octubre de 2007

41. Defiéndete!!!


Curso de Defensa Personal – PARA MUJERES

Es una realidad, en nuestra ciudad de Barcelona, podemos ser victimas de un agresor en situaciones tan cotidianas como en los desplazamientos que realizamos a pie o en coche durante la madrugada o la noche, al estacionar nuestro vehículo en el parking privado, cuando subimos en un ascensor, a la salida de un cajero automático, cuando hacemos turismo en otras ciudades o países.

La Defensa Personal es un conjunto de habilidades y técnicas que permiten hacer frente con medios naturales a las diferentes situaciones que nos plantea la vida y que comprometen nuestra integridad física y emocional.

El curso está estructurado de una primera parte teórica en la que se abordan temas clave como el aprendizaje de una actitud atenta, alerta y perceptiva, conocimiento de la psicología del agresor y del enfrentamiento; las distancias de seguridad y los aspectos legales de legítima defensa. Y de una segunda parte práctica en la que se aprenden una serie de técnicas básicas muy fáciles de realizar y que son muy efectivas: desagarres, esquivas, desplazamientos, proyecciones, luxaciones, golpes con puños y piernas en puntos vitales así como golpes con bolsos, llaves, bolígrafos y otros objetos de uso personal.

Organiza: ClubCasaAsia
Colabora: Escuela de Artes Marciales de Barcelona, Bcn wushu guaN
Fecha: Sábado 27 de Octubre del 2007
Horario: De 10 a 13 y de 16 a 18 horas. Total 5 horas

Para más información, visita la página Web http://www.casaasia.es/ o directamente en el documento http://www.casaasia.es/club/27102007_defiendete.pdf

No está nada mal... verdad!!!

No hay comentarios: