miércoles, 31 de octubre de 2007

48. En primera línea…


Sí, sí ahí estaba yo, haciendo los ejercicios previos a la cursa de la mujer, entre madres, abuelas, hermanas, amigas, cuñadas, tías, sobrinas…, de todas las edades, incluidas las nenas que iban en sus cochecitos!!!

A las 10 de la mañana del día 28 de octubre, el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, dio desde el Passeig Lluís Companys, junto a l'Arc de Triomf, el pistoletazo de salida de la III edición de la Cursa de les Dones de Barcelona.
Tras los 5 kilómetros de carrera por las calles más céntricas de Barcelona (Ronda de Sant Pere, Les Rambles, Passeig de Colón, Av. Marqués de l'Argentera, Passeig Picasso y Passeig Lluís companys), las 4.600 protagonistas de la Cursa de les Dones pudimos disfrutar de una sesión de aeróbic dirigida por monitores especializados. Fue muy guay!!!

Barcelona recaudó 5.000 euros contra el cáncer, como resultado de la colaboración de las 4.600 atletas y del “redondeo” por parte de la organización. El cheque fue entregado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Visita la página http://www.runners.es/Noticias/vasco-barcelona-4.600-mujeres-aecc-kw-noticia.jsp%3Fid%3D2685 para ver as clasificaciones y fotos!!!

La próxima ciudad que recibirá la cursa de la mujer es Zaragoza el 11 de noviembre de 2007. Para más información... http://www.carreradelamujer.com/

Mañana, la Cursa de la Amistat
La Cursa de la Amistat enlazará mañana, a través de sus 14 kilómetros de recorrido, las dos montañas entre las que se aposenta Barcelona: Montjuïc y el Tibidabo. La carrera, preciosa, es un referente para los runners cada 1 de noviembre. La prueba, cuya inscripción, es gratuita, se iniciará a las ocho de la mañana, (las inscripciones a partir de las 7 de la mañana al pie del Castell de Montjuïc) y tendrá su punto de meta en la Carretera de l’Arrabassada, muy cerca a la puerta principal del Parc d’Atraccions del Tibidabo (a unos 400 metros).

No hay comentarios: