martes, 23 de octubre de 2007

45. Maquillaje!!!

Si realmente quieres tener una piel fantástica debes aprender a maquillarte.

En primer lugar debes eliminar las células muertas de tu rostro, para ello utiliza una crema exfoliante suave antes de aplicar la base, verás como queda uniforme y radiante.


A continuación aplícate un serum o ampolla de belleza antes de aplicar la base, así los poros se cerrarán y la piel resplandece. Date un pequeño masaje facial, de esta manera la circulación sanguínea se activa y conseguirás un mejor tono.

Ahora utiliza el corrector en barra para corregir las zonas azules del rostro (ojeras, zona T). Una vez has aplicado el corrector, difumina y difumina, es importante que el producto no se note ya que de lo contrario en vez de corregir estarás dando más atención a esas zonas...

Elige una base que se adapte a tu tipo de piel y sobre todo a tu tono de piel. Tanto si es una base en textura liquida, como en crema debes aplicarla siempre hacia abajo para no levantar el vello del rostro.

Para fijar la base lo mejor es utilizar un polvo suelto en tono transparente o del mismo tono que tu piel. Una vez has aplicado la base utiliza suavemente un colorete en tono tierra totalmente mate no demasiado oscuro y aplícalo en las sienes, la barbilla y en los pómulos.

Recuerda que los productos y las herramientas que utilices para maquillarte han de ser de buena calidad ya que te ayudan a conseguir el objetivo deseado.

No te olvides que la campaña 11 finaliza el 05/11. Puedes ampliar información de nuestros artículos en la página Web: http://www.yanbal.es/ y solicitarlos vía mail a la dirección luzma4@gmail.com

Directora Yanbal Barcelona
Luz Marina

No hay comentarios: